27.11.06

Bob Z. Ronson

Nos encontramos en conexión directa con la ciudad de Nalbandianjistan. En este preciso instante se está presentando The Hurricanes Water Closet & Clerical Brothers, grupo liderado por el veterano Bob Z. Ronson (el mismo que, a mediados de los ’60, integrara Ronson Coventry & Westinghouse)


Cabe destacar que The Hurricanes… regresa a los escenarios luego de veinticinco años, con el fin de participar en el Festival por la Paz en Nalbandianjistan; ciudad que en este momento está siendo bombardeada por tropas norteamericanas. El evento, además, sirve de plataforma para la candidatura de Ronson, quien se postula como Alcalde de California por el Partido Demócrata. No hemos podido entrevistar a Bob, pero tengo en línea a la cantante Susan Coventry, esposa de Ronson, manager de The Hurricanes…, y flamante jefa de campaña.

—Sra. Coventry, su marido siempre está presente en esta clase de eventos.
—Oh, ciertamente. Bob es un hombre muy sensible y además es un gran gestor. Fue él quien ha organizado este festival, al que han asistido más de un millón de personas.
—Dado que los bombardeos comenzaron hace tres días, no dejo de preguntarme cómo ha sido posible producir este evento en tan poco tiempo.
—Bueno, tenemos serias diferencias con el gobierno republicano, pero estas no nos impiden mantener una buena comunicación. Tú sabes, cuando ellos deciden invadir algún país, nos avisan con cierta anticipación, de modo que podamos organizar los recitales y conseguir las adhesiones de los artistas. Ellos saben que trabajamos duro para cuidar cada detalle.
—Eso es lo que yo llamo “trabajo en equipo”.
—Oh, ciertamente. Y es lo que queremos para California y para los Estados Unidos de América. Lo lograremos.