25.4.06

Larson Podestá


Me gustaría decir algunas palabras sobre la trayectoria de Larson Podestá. Pero debo confesar que tengo un problema, un obstáculo que me impide hablar sobre este hombre. No es nada personal, por cierto (y quiero dejar esto en claro, antes de que algunos de sus posibles seguidores me envíen cartas documento con quejas o amenazas). El problema radica en que no sé nada sobre él. Nada.
He buscado información en mi archivo y en archivos ajenos. Consulté en la Biblioteca Nacional y en la “Miguel Cané”; en las Universidades e Institutos de formación docente; revisé documentos policiales, militares, judiciales, bancarios, historias clínicas, historias clínicas del Policlínico Bancario, libros de quejas, enciclopedias, páginas amarillas; pregunté en el servicio de inteligencia, en el 110, en hoteles alojamiento; adquirí bases de datos en CD ROM, busqué en el Google; pero nada. No existe dato alguno que haga referencia a Larson Podestá.

Así que si Ud. cuenta con alguna información acerca de Larson Podestá, por favor, envíe un telegrama a mi dirección particular:
Pasaje Larson Podestá 1 (CP: 1416). Muchas gracias.

Imagen: “Familia de inmigrantes”. Fotografía tomada en 1893; año en que, se presume, habría nacido Larson Podestá.