22.9.10

Mensaje primaveral

La estación del amor nos trae dos buenas noticias, pero antes les cuento que las imágenes que acompañan la siguiente tanda comercial son xilografías coloreadas digitalmente, y forman parte de una edición súper limitada y súper especial del Carnicero, que pronto pondré a disposición de Uds. en dos versiones: una digital y gratuita; otra impresa y, por supuesto, paga.

En un tiempo les mostraré y les contaré más sobre mis accidentadas aventuras con la xilografía; milenaria técnica de grabado mal aprendida en mis tiempos de estudiante de bellas artes, con la cual he decidido experimentar. Aprovecho la ocasión para agradecer los consejos técnicos y las sabias críticas al respecto de Muriel Frega, que nada tiene que ver con los errores de estos trabajos.

Y ahora sí, la información que todos necesitan:

1- Acaba de inaugurarse "...Y SU DOBLE", una muy bonita y distinguida librería sita en Rodríguez Peña 698 (esquina Viamonte, Capital). Según me cuentan sus dueños, en breve habilitarán un espacio para realizar charlas y presentaciones de libros. Por lo pronto, pueden visitar su blog y darse una vuelta por el local para, entre otras cosas, comprar un ejemplar de Artistas Irrelevantes.

2- Y hablando de libros: supongamos por ejemplo que alguno de Uds. aún no compró Artistas Irrelevantes y además tiene ganas de asistir a algunas actividades del Festival Viñetas Sueltas. Yo le resuelvo el problema: apersonándose en Libros del Pasaje (Ex Boutique del libro), Thames 1762, puede matar dos pájaros de un tiro (esto último, en sentido figurado, porque no es cuestión de andar liquidando pájaros así como así, y menos que menos en primavera).