31.1.10

Dolina

Ayer me llegó un mail que decía así: "Señor Fucile: me llamo X# y además de seguidor de su blog soy un hacker temible. Por este medio lo intimo a que en el plazo de 48 horas suba algo nuevo a su improductivo blog, o me veré en la obligación de hackearlo y montar en su lugar una web en homenaje a Paz Martínez, mi ídolo musical. Sin otro particular, lo saluda atentamente, X#".

Debo reconocer que me sentí atraído por la propuesta de este individuo y estuve a punto de ceder mi espacio virtual a tan noble causa. Sin embargo, la desconfianza se apoderó de mí (¡capaz que era una trampa y después el tipo subía un sitio sobre software libre!) y opté por mantener la posesión de mi blog, al menos mientras X# me lo permita.

Por tal motivo, comparto con ustedes algunas de las ilustraciones realizadas para la reedición del libro-disco "Lo que me costó el amor de Laura", de Alejandro Dolina, opereta criolla recientemente publicada por Editorial Planeta.

Volveré pronto o, mejor dicho, cuando alguno de los experimentos gráficos a los que estoy abocado arroje resultados positivos.

Felices vacaciones.