7.11.08

Haga feliz a un ser querido

Queridos lectores insatisfechos, visitantes ocasionales y espías de toda estirpe:

Les ruego me disculpen por la escasa actividad de este blog. Pronto habrá cambios y novedades, pero por el momento no hay nada de eso, así que con estas páginas trataré de calmar la ansiedad de miles de fans (en su mayoríajovencitas) que me exigen expedientes y documentos periodísticos de incalculable valor histórico.

Quiero que sepan que —pese a mi ausencia por estos lares— me preocupo mucho por ustedes. Y especialmente me preocupa que todavía no tengan el libro Artistas Irrelevantes (Ediciones Del Antiguo). Es importante que lo compren, se los digo de corazón. Es muy importante para ustedes y su familia. Piensen en sus seres queridos: con sólo treinta pesos pueden hacerlos muy felices...

Si aún no han tenido tiempo de acercarse a las librerías que figuran ahí abajo, los próximos fines de semana podrán concretar su sueño y adquirir un ejemplar de Artistas Irrelevantes de una vez por todas en los siguientes eventos:

"Historieta en Construcción". Centro Cultural 20 de Diciembre. Ituzaingó 747, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 8 y domingo 9 de noviembre, desde las 14 hs. Habrá charlas con autores y editores latinoamericanos, y feria de publicaciones independientes.

"La Noche de los Museos" en el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro. Lima 1037, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 15 de noviembre, desde las 19 hs. hasta las 2 de la madrugada. Una buena ocasión para conocer la obra de los notables artistas que ha dado el dibujo humorístico argentino, y llevarse un libro de artistas irrelevantes que nada han aportado a la Historia del Arte.

Me despido, hasta la próxima tanda comercial.
RF