20.8.08

SALIÓ ARTISTAS IRRELEVANTES

Tengo el agrado de comunicarles que ya se encuentra en librerías Artistas Irrelevantes. Una investigación de Rodolfo Fucile. En un mismo libro, la vida y la obra de quienes nada han contribuido al desarrollo de la Historia del Arte.

Adelanto en PDF:
http://www.rodolfofucile.com.ar/artistas.pdf

Puntos de venta (actualizados en diciembre 2014):

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Libros del Pasaje.
Thames 1762 (Palermo)
Eterna Cadencia. Honduras 5574 (Palermo)
Entelequia. Juramento 2584 (Belgrano)
Entelequia. Uruguay 341 (Centro)
Asunto Impreso. Pasaje Rivarola 153 (Centro)
Rayo Rojo. Galería Bond Street (Subsuelo). Av. Santa Fé 1670 (Barrio Norte)
Museo de la Caricatura Severo Vaccaro. Lima 1037. 4304-6497 (Constitución)
La Libre. Bolívar 646 (San Telmo)

O por venta directa (enviamos libros por correo o paloma mensajera a cualquier parte del Universo): info@rodolfofucile.com.ar 
Otras publicaciones del autor en esta página. 

19.8.08

Irrelevantes en el Día de la Historieta

Damas ilustres y Hombres probos de la interné:

Les informo que el 4 de septiembre, de 14 a 22 hs. estaré presente en el Centro Cultural Plaza Defensa (San Telmo) en la celebración del Día de la Historieta.

Agazapado en el bunker de Ediciones Del Antiguo, mataré el tiempo firmando y —sobre todo— vendiendo libros por la fuerza a todo desprevenido que se me acerque para preguntar la hora o la ubicación del toilette.

Por otra parte, ese mismo día y en ese mismo lugar, pero a las 17.30 hs., se realizará la PRESENTACIÓN DEL LIBRO ARTISTAS IRRELEVANTES. Habrá charlas notables, artistas de dilatada trayectoria y también sujetos de mi calaña.

En resumen: Jueves 4 de septiembre, de 14 a 22 hs. Stand de Ediciones Del Antiguo. Centro Cultural Plaza Defensa. Defensa 535, San Telmo (Ciudad de Buenos Aires).
Presentación del libro Artistas Irrelevantes: 17.30 hs.

Los espero.

Más información en: diahistorieta.blogspot.com

6.8.08

Faltan pocos días...

Distinguidos lectores (si es que aún queda alguno):

Hace tiempo que este sitio injustamente olvidado por la Crítica (y por su propio autor), no registra actualizaciones. Como bien suponían, no he podido entregarles en tiempo y forma los documentos periodísticos que ustedes necesitaban, porque me vi involucrado en diversas causas judiciales (no, nada que ver con "el campo", ni con redes de pedófilos).

Pero habiendo superado esos inconvenientes (y luego de pagar los sobornos necesarios), vuelvo a la carga con el propósito de anunciarles la inminente salida del libro Artistas Irrelevantes. Una investigación de Rodolfo Fucile (¡y esta vez va en serio, eh!).

En pocos días saldrá de la imprenta el libro que las familias de Bien están esperando; el libro que recopila la vida y la obra de oscuros personajes como Emerson Valdivia, John Douglas James, Clara Darkness y tantos otros; el libro que cambiará el destino de la Humanidad toda; el voluminoso archivo del fracaso... He aquí un adelanto en formato PDF:
http://www.rodolfofucile.com.ar/artistas.pdf

IMPORTANTÍSMO:
En cuanto esté disponible esta obra sin precedentes en la Historia Universal, publicaré en este espacio un detalle de los puntos de venta. Pero si usted, querido lector, vive lejos de Buenos Aires (o se reconoce como un pancho sedentario y agorafóbico) y no quiere quedarse sin su ejemplar de Artistas Irrelevantes, ya mismo puede ir mandando sus datos a Ediciones Del Antiguo: delantiguo@gmail.com

Un equipo de expertos en logística y comercialización anotará sus datos en un papelito y hará todo lo humanamente posible para que usted y el libro se encuentren físicamente.

Ampliaremos.