15.4.22

Novedades en un blog abandonado

Este blog fue abandonado hace años y no debería informar novedades, pero acabo de encontrarlo y me dio pena. Si alguien pasa por acá y quiere estar al tanto de mis proyectos, puede entrar a www.rodolfofucile.com.ar o seguirme en instagram.com/rodolfofucile 
Allí verán nuevos libros como La Rejilla y Transformaciones, trabajos de storyboard y muchas ilustraciones y dibujos hechos en los últimos tiempos. 
Por cualquier consulta profesional pueden escribirme a info@rodolfofucile.com.ar
Saludos, nos vemos dentro de.. ¿tres años?






2.11.19

La noche de los museos en el C3

Hoy sábado voy a estar con mis libros en La Noche de los Museos, en el C3. También llevo material de Dibujantes en colectivoMinusculario y otros colegas. Habrá feria de ediciones, muestras, talleres, música y muchas actividades. Nos vemos en el Centro Cultural de la Ciencia. Biblioteca. De 20 a 24 hs. Godoy Cruz 2270, CABA. Entrada libre y gratuita.


23.9.19

Domingo 29: Feria+Muestra de Dibujantes en Colectivo

Para cerrar la muestra de Dibujantes en Colectivo, haremos una feria de dibujos y pinturas originales, cuadernos de bocetos, impresiones, libros, fanzines y mucho más. Habrá originales de distintos tamaños y técnicas a precios promocionales. Obras de Cecilia Enright, Roberto Sale, Marina Bulgarini, Horacio Petre, Ivan Amsler y Rodolfo Fucile. Música en vivo de Matías González. Te esperamos el domingo, de 17 a 20 hs. en El Quetzal. Guatemala 4516, CABA.

29.8.19

Fosa Común. Nueva edición de dibujos políticos

Salió Fosa Común, un nuevo libro de dibujos sobre la violencia estatal. En esta entrada de mi sitio web hay fotos, información y forma de pago. Interesados, enviar mail a info@rodolfofucile.com.ar


16.7.19

Próximo sábado: Feria en Casa del Pueblo

Resucito este viejo blog, para contarles que el próximo sábado 20 de julio, como todos los meses, estaré presente en la Feria Autogestiva de Casa del Pueblo. Llevaré originales de pequeño formato, libros y reproducciones. Habrá material de otrxs dibujantes, muchas artesanías y música en vivo. Lxs espero el sábado desde las 16 hs. en el Centro Cultural Casa del Pueblo. Emilio Lamarca 2502, Villa del Parque, CABA.
Algunas fotos de la feria anterior.

11.5.19

DIBUJADOS: Sábado y domingo en el Teatro Mandril

Hoy y mañana se hace DIBUJADOS, el popular evento de autoediciones de historieta e ilustración. Estaré con mis libros junto al colega Darío Mekler (que presenta Eiségesis). Llevo también algunas ediciones de mis amigos rosarinos Lisandro Demarchi y Romina Carrara. Los esperamos en el Teatro Mandril, Humerto Primo 2758, CABA, desde las 14hs. La entrada es gratis, pero recuerden traer alguna donación de ropa o alimentos no perecederos.